Kilómetros Solidarios a cambio de una peluquería para personas sin recursos

Sumadores, vamos con esa buena noticia. Hemos conocido la necesidad que hay en el comedor social de Dénia (Calle Patricio Ferrándiz) de contar con un espacio con servicio de peluquería. Dentro del llamado “Proyecto Dignidad”, la asociación “Extiende tu mano” ha conseguido ya dotar de unas duchas y una lavandería a este comedor a base de esfuerzo y solidaridad. Ahora entre todos vamos a luchar por conseguir por esa peluquería.
Tal vez no hayas reparado antes en la importante que es que las personas sin recursos no se sientan excluidas de la sociedad por su aspecto físico. La higiene y el cuidado personal es muy importante para tod@s. De ahí que este proyecto nos haya conquistado.

Extiende tu mano nos informa de que se necesitan 2.018,88 Euros para poner la peluquería dentro del comedor (taburetes, cojín elevador niños, reposapiés, espejos, tijeras… etc. En definitiva, todo lo que sueles ver en una peluquería sencilla).

Para ello vamos a poner a la venta unas camisetas al precio de 10 Euros. Si quieres comprarla puedes hacerte con ella en SPORTS COLAU DÉNIA (Calle Lepanto, 2). Y si tienes una emperesa y compras más de 10 te ponemos el logo de tu empresa gratis en las camisetas. ¿Te has preguntado la cantidad de gente que va a ver esas camisetas por ahí haciendo #KilómetrosSolidarios sin parar ;-)?

Nuestra esencia nos empuja a sudarnos cada uno de esos euros, como respuesta de agradecimiento a quienes los van a poner y como muestra de cariño a quienes los van a utilizar. ¡Empezamos!